viernes, 2 de marzo de 2012

Ale & Paul 2

Muy corto Lo siento no se que me pasa se me acabo la inspiración(? :C Igual espero que te guste si no me jodí :) .
Narro Ale:
Un campamento con el colegio bosque y cosas así Me levante más temprano que todos por la ducha siempre me dejan el agua fría como odio eso.
Me levante sin hacer ruido a los baños sin despertar a nadie.
Por fin llegue me quite la ropa y la deje a un lado, prendí la regadera me percate de algo…
¡Este no es el baño de chicas!, ah me da igual son las 5 de la mañana no creo que ningún niño este despierto…

Narra Paul:
¿Qué hora es? Ah las 5 ire enseguida a los baños otra ducha con agua fría no!.
Me Pare cuidadosamente sin levantar a nadie, entre a los baños y oí una regadera seguramente es algún chico.

Abrí la puerta de la regadera, una chica era una chica que grito desde la regadera se volteo y pude ver su sexy trasero, que pervertido.
Empezó a gritar, la tome del brazo y la voltee era Ale, dios me dio unas ganas de ajksajks no sé si eso se entienda, solo la bese y entre en la regadera Ale me siguió la corriente me beso y paso su mano por mi trasero y la subió de nuevo comenzó a acariciar mi miembro y me excite demasiado. 
Agarre su trasero y luego subí mi mano a su espalda, ella me saco de un tirón la playera y acaricio mi torso desnudo.
Narra Ale:
Vi el amigo de Paul feliz (jaja) y le baje su pantalón hiba deshilachar ese bóxer asi que se lo baje y empece a acariciarlo mas beso mi pecho y bajo a mi abdomen lamió todo mi cuerpo hasta llegar a mi cuello su respiración agitada en el era algo inexplicable
Hasta que Paul me levanto y me penetro delicadamente hasta que llegamos a un orgasmo explosivo después, nos sentamos en la regadera tranquilos empezamos a hablar.
Ale: Paul, Me tengo que ir no debo de estar aquí.

Paul: Esta bien pero antes –Me tomo y me beso dulcemente.
Ale: Adios McCartney.

Me levante y tome la toalla me cambie rápido Paul solo se paro y se ducho.

Narra Paul:
Eso fue algo extraño pero igual es tan No sé debería repetirse jajá.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Maria, se que es muy tarde que conteste, Me retire hace un tiempo de hacer esto xD pero claro yo te lo hago :)

      Eliminar
  2. Hola, sé que es algo tarde para comentar pero hoy encontré tu blog y simplemente me encantó! me leí todas las publicaciones :)
    Espero que vuelvas a subir, y como a María me encantaría que subieses otro de ringo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercediitas, que bien que te gusten, claro! perdon la tardanza es que me retire un tiempo de hacer esto y claro que te hago una con ringo :)

      Eliminar
  3. Me encanta lo que escribes eres genial, haz mas publicaciones.

    ResponderEliminar