martes, 14 de febrero de 2012

Angeles & Paul 2 No sé si esta muy corto perdon :3


Ángeles & Paul
Narra Ángeles:
Paul y yo fuimos al súper íbamos a comprar cosas para nuestra nueva casa blablá…
Hasta que me di cuenta.
Ángeles: ¡Paul! . Son las 10:57 tenemos que salir ya.
Paul: Joder corre.
Fuimos corriendo y vimos como apagaban las luces de los pasillos asi que corrimos cerca de los baños era lo único prendido.
Ángeles: Que miedo como vamos a salir!!
Paul: ¿Salir?.
Oh no estaba pensando en eso. Digamos que no era tan mala idea verdad…

Narra Paul:
Claro que ella no tiene ganas de salir.
La tome de la cintura y empecé a besar su cuello y acariciar su pierna. Ella me desabotono sexymente mi playera eso fue tan excitante.
Saque su playera de un jalón y su sostén también, quite delicadamente su mini-short.
Desabrocho el botón de mi pantalón y lo bajo, Para ver mi pauliconda queriendo salir .Al ver eso Ángeles lo toco y acaricio.

La hice que se sentara en el lavadero y le quite sus pantis la acomode.
Y la penetre Una, Dos, tres veces hasta que llegamos al orgasmo tan esperado.

Trato de gritar de placer pero claro que si había un guardia por ahí nos matan.
Nos pusimos nuestra ropa y nos hicimos mensos buscando ayuda.
Hasta que una media hora después llega un guardia. Nos pide disculpas y nos dieron las cosas gratis. Jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario