miércoles, 8 de febrero de 2012

Esme & George

Esme & George
Narro yo:
Hoy es viernes, Esme y George acostumbran a ir a casa de George ver películas y este día no es la excepción.
Narra Esme:
Le hablare a George haber si quiere que hoy se hagan películas...
Hola?#
Hola George ¿veremos películas hoy?#
Claro, ven a mi casa#
Ok Chao!#
Narro yo:
Esme y George Se alistaron para las películas. Unos minutos más llego Esme a la casa de George…
Esme: Hola George
George: Hola pasa
Paso un rato, nos sentamos en el sofá a ver la película, sentí la mano de George por mi espalda, fue extraño, pero me acerque un poco a él y eso se convirtió en un beso, un beso apasionado aparecer no éramos amigos como pensábamos éramos, ¿algo más?
Narra George:
Eso fue extraño, pero no quería que parara así que mejor me volteé la tome de la cintura, Ella me tomo del pelo me fui recostando encima de ella, pero ella me susurro algo...
Esme: Vamos a tu habitación.
George: Enseguida
No pensé que diría eso, la verdad me imagine que me pararía o algo así, bueno yo solo le seguí la corriente.
Entre a la habitación, la tumbe a la cama y le bese el cuello y le deje pequeños chupetones, pero no se notaban mucho así que no me preocupo, pase lentamente lamiendo su brazo hasta llegar a su tirante de la playera se lo quite rápidamente la verdad Esme me tenia loco su mano dentro de mi pantalón era algo inesperado. Seguí y por fin adiós playera.
Narra Esme:
George me tiene loca, le quite en unos segundos esa camisa que estorbaba demasiado, el no es un hombre musculoso pero me conformo con lo que veo, George me quito mi estorboso pantalón y recorrió mis piernas con besos, eso fue tan ¡No tengo idea! Siguió hasta mis pantis las quito con sus dientes y en unos segundos me di cuenta que estaba desnuda.
Esme: Sabes tengo frio.
Después de que dijera eso George tomo la sabana y nos metimos hay dentro, yo rápidamente le quite su pantalón al ver su Georgeconda queriendo salir XD , baje su calzoncillos y con mi mano le di pequeñas caricias en su miembro la verdad eso pareció excitarle demasiado.
Narra George:
Besé todo el estomago de Esme hasta llegar a sus pechos, los lamí y yo escuchaba los pequeños gritos de placer de ella, tome sus caderas y me acomode en su entrada, estaba esperando este momento.
La penetre suavemente y escuche un gemido saliendo de su boca, después de muchas veces un lento y rítmico ritmo mientras le hacía el amor, tocaba su espalda sentía como se retorcía de placer.
Y por fin llegamos a tan esperado orgasmo, me acomode a un lado de ella, se recostó en mi torso.
George: Te amo Esme , Ya no quiero ser tu amigo , quiero ser algo más que eso.
Esme: Yo también te amo George, no era necesario decir eso sabes.
Solo sonreí plácidamente, Solo ella se volvió acomodar y dormimos toda la noche.. O lo que resta de ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario