sábado, 11 de febrero de 2012

Fran & Paul

(No hice lo de el inicio por que me dio hueva solo puse esto , luego se lo pongo perdón!)
Narra Paul:
Eso hice.......la bese, el beso fue con amor verdadero.....con sentmimiento, con pasion. Fue subiendo de tono, bese su cuello delicadamente y la devore en besos, la recoste en el sillon y desabroche el vestido de novia. Quedo solamente en bragas ya que no estaba usando sosten......veia sus perfectos pechos al aire.....eran sexys...preciosos. La sente encima de mis piernas una a cada lado mio, ella desabrocho mi corbata me saco la chaqueta, la camisa...dejando mi pecho al aire. Gemiamos ambos..son solo sentir el rose de nuestros cuerpos...ardiendo de calor, juntos, desabroche mi cinturon, y me saque las zapatillas rapidamente con mis pies, por ultimo me saque los pantalones quedando en boxers. Bese sus labios, su cuello.......hasta que baje mas y mas, me encontre con sus pechos, los debore con cuidado para que no le dolieran y la hacie pequeños chupones al rededor. La recoste encima del sillon de ahi y le baje lentamente las bragas, las avento con los pies..empezo a meter su mano debajo de mi boxer....toco mi miembro haciendo que se ponga feliz...me exite demasiado....senti como la sangre se me hiba a mi amiguito y como quedaba duro como una roca, chocando contra la feminidad de Fran.
Narra Fran:
Sentia punsadas en mi feminidad, estaba mas que exitada...y ronca. Le saque el boxer a Paul....dejando su perfecto cuerpo...al aire...dejandome desear mas de el....
-Paul.....-respiracion agitada- vamos al cuarto.
-Ni hablar....te hare mia aqui mismo -entre gemidos-
-Alguien esta desesperado -rie-........
Paul beso mi ombligo y bajo lentamente hasta llegar a mi feminidad...la lamio sin previo aviso....wow..me sentia de lo mejor con Paul. Toque su miembro...para ponerlo mas duro aun, me agache lentamente y lo meti dentro de mis labios........lo succionaba y solo escuchaba como el gemia, gritaba de placer.....parecia que el mundo se acabara...fue senacional.
Narra Paul:
Cuando pense que resistiria un poco mas sin hacerla mia...me equivoque, desesperada mente abri sus piernas lo mas que pude...la puse alrededor de mis caderas..
-Grita...lo mas fuerte que puedas
-Fransolo asintio con la cabeza, no podia mas con la exitacion-
La Miembrotre rapidamente...y ella grito, grito demasiado fuerte...tal cual me gusta. Lo metia y lo sacaba, lo metia y lo sacaba...y asi susesivamente....cuando senti que me iba a mojar, la quise separar de mi...pero ella no quiso.
-No te separes.......despues compro pastillas......
Narra Fran_:
Paul me mojo...senti como el liquido recorria dentro de mi....y otro liquido recoria mis piernas....y una electricidad por todo mi cuerpo...habia llegado al orgasmo....al orgasmo de la satisfaccion, de darme cuenta...que acababa de entregar mi cuerpo y alma hacia Paul. Sin previo aviso.....lo saco dentro de mi..y grite nuevamente, con lo exahusta que estaba, no podia mas...me acoste en el pecho de Paul.....y nos caimos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario