jueves, 9 de febrero de 2012

Lucille & Paul 2

Lucille & Paul
Fuimos con unas primas de Paul, son monísimas que caen muy bien , Siempre que puedo juego con ellas (:.
Lucille! Juguemos a las muñecas? –Me pregunto Jazmyn y Cloe-
-Claro.
-Tú usas a Jenny, yo a Riley y Jazmyn a Natasha.
-Estuvimos un rato jugando mientras Paul se daba una ducha.
-Pau,Paul. –Decía Cloe- Por qué tan mojado?
Paul estaba con una toalla en las caderas y el cabello mojado.
-Me duche –Sonrió-
-Paul es apestoso –Sonrió Jazmyn diciendo con su voz de bebe-
-Jazmyn –Me reía a carcajadas- Ven aquí. Que mala eres con Paul
-¿Por qué te bañaste?- Preguntaba Jazmyn
-Em…Estaba muy sucio !–Le sonrió-
-Cochino Paul–Decia Jaz y todos reíamos-
Después de unas horas les pusimos pijama a las niñas y se quedaron dormidas en nuestra habitación.
-Donde dormiremos? –Rio Paul-
-En el sillón. Pegaditos.
-Pero no cabemos. Mi espalda está más ancha…tengo un torso más grueso. No entramos. Tendrías que dormir sobre mí. –Sonrió-
-Está bien –bufe-
-Además… -Me miro pícaro- Me debes, esa del crucero.
-Paul, están las chicas arriba. Si despiertan? Si nos ven.
-No nos verán. Además si nos ven en unos años no se acordaran. Vamos.
-Bien, pero primero…bailemos
Narra Paul:.
Lucille prendió el reproductor de música y comenzó a bailar sexymente…movía sus caderas de un lado a otro y me miraba demasiado picara. Con solo verla bailando me sentía ligeramente excitado. Me puse tras ella y ella comenzó a bajar lentamente, una vez que subió la abrace por la espalda. Metí mi mano por su playera…avariciando su vientre.
-Eres la única que sabe cómo trabajar mi cuerpo –Le susurre al oído- Tu sabes cómo hacer que te desee…Tienes ese algo que me desequilibra por completo…Eres un reto…déjame explorarte.
Se dio vuelta y se acerco a mi cuello y lo lamio.
-Me derrito con cada susurro tuyo. Procura hacerme sentir la mujer más querida en este mundo. Hazme el amor como nunca en tu vida. Como si fuera la última vez que me tocaras…que entraras en mi una…y otra vez. –Me susurro al oído y me mordió el lóbulo de la oreja.
-Nunca en tu vida…sentirás un placer tan intenso como el que te provocare ahora…te juro…que no querrás parar jamás.
Bese su boca y la mordí al separarnos lentamente. Baje lentamente a su escote e hice una línea desde ahí hasta su cuello, lo Lami hasta dejar una pequeña marca roja. Acaricie sus curvas lentamente y desabroche unos botones de su blusa. No traía sostén, genial…mejor para mí. Me beso el pecho y rápidamente me saco la playera. Acaricio mi pecho y se agacho lentamente, beso mi obligo y subió hasta mi boca otra vez…beso lentamente mis labios mientras entrecerraba sus ojos. Caminamos hasta llegar al sillón, me subí sobre ella apoyando mis codos a cada las de su cabeza para no aplastarla. Bese su boca y comencé a desabrochar su blusa lentamente y sacarla de mi camino. Mire sus pechos, Dios, me excitaban a no poder mas…con tan solo mirarla bailándome y susurrándome esas cosas al oído hacia que me pusiera durísimo. Bese su pezón y lo Lami lentamente sin lastimarla para terminar con un pequeño mordisco y un gemido de su parte. Bese su boca mientras cambiábamos de posición en el estrecho sillón. Se sentó en mis caderas <<no soportare>> pensé mientras ella desabrochaba lentamente mi pantalón, intentó bajar el cierre pero el intento parecía en vano unos segundos intentando bajarlo hasta que rápidamente pudo y me quito los pantalones. Miro mis bóxers y sonrió, parecía que la costura iba a petar, lamió lentamente sobre los bóxers una vez lo cual me hico gemir mientras lentamente nos caímos al suelo sobre la alfombra y reíamos pero nada podía pararme en ese momento…la excitación era demasiado fuerte…me niego a detenerme. Desabroche sus pantalones y los lancé quien sabe dónde, bese su ombligo mientras ella cambiaba de posición y se sentaba sobre mis caderas para menearse lenta y provocativamente. Metió su mano dentro de mi bóxer y comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo lentamente…mientras llegaba al orgasmo. 
-No, ah…v-vamos, Lucille...ah. Sácame los bóxers de una puta vez.
No estaba dispuesto a llegar a otro orgasmo sin estar dentro de ella. Me saco lentamente los bóxers y los tiro mientras chupaba mi erección lentamente
-Oh…si, Dale, me gusta bebe, me gusta. –Susurre para no despertar a las niñas-
Nos dimos vuelta y lentamente baje sus bragas bese su bajo vientre mientras abrió sus piernas y las ponía en mis hombros. Metí la lengua entre sus labios y Lami lentamente su clítoris, volví a su boca y la bese mientras metía lentamente mi dedo en su feminidad…mientras con el pulgar masajeaba su clítoris.
-Mm, me encanta…oh Paul, si…si…ah.
Una vez que llego al orgasmo cambiamos de posición, ella sobre mis caderas. La tome lentamente de las caderas y le levante para ponerla sobre mi erección, para ir hundiéndome en su feminidad lentamente. Disfrutaba cada centímetro entrando en ella. La verdad es que es terriblemente estrecha, no sé como quepo ahí. Una vez que llegue a fondo comencé a entrar más rápidamente en cada embestida, lo único que se escuchaban eran nuestros gemidos y como sus muslos chocaban contra mi cadera.
-Oh dios…sigue, mas, mas, mas. Oh si Lucille me encanta.
-Me vengo…Lucille...
-Vamos hazlo, siempre lo has hecho…eyacula dentro de mi…vamos
Una vez que eyacule y legamos al orgasmo nos abrazamos en la alfombra.
-Paul, nunca habíamos hecho el amor tan rico. Me encanta.
-Dios, tienes razón. Deberíamos repetirlo más seguido.
-Durmamos, juro que estoy cansadísima.
-Igual yo. Te amo.
-Te amo.
Y así nos quedamos dormidos, desnudos, sobre la alfombra, se nos había olvidado completamente sobre las niñas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario