jueves, 9 de febrero de 2012

Ale & Paul

Narra Ale:
Hoy, era nuestro aniversario de Paul y Mío así que me hizo una sorpresa, me invito a la playa, el es tan lindo.


-Gracias Paul. Gracias por todo.
-Yo te tengo que agradecer a ti. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Y te amo, por eso te demostrare todo lo que te amo, en todas las formas existentes. 
Ale McCartney.

Me tomo de la cintura y me dijo:
-No hare nada que no te guste, será todo lo contrario.
Me acerco a su cuerpo lentamente, y beso mi boca con pasión, amor. Acariciaba mi muslo mientras lo hacía yo jugaba con su sedoso cabello y con su otra mano remarcaba lentamente de arriba hacia abajo mis curvas. Abrí paso para que su lengua explorara una vez más mi cavidad bucal, nos tiramos a la arena, caí sobre el pero seguíamos besándonos, tomo mis piernas y las coloco a cada lado de su cuerpo. Sentía las rozaduras entre su pene y mi feminidad, con solo unos minutos besándonos, ya podía sentirme extremadamente mojada y excitada. Le saque la playera a Paul y bese su cuello lentamente mientras movía mis caderas sobre el de arriba hacia abajo, bese sus pectorales y baje hasta sus abdominales un poco mas marcados, me daban tantas ganas de pasar mi lengua por ellos, era inevitable. Llegue hasta la hebilla del su cinturón. 
-No hermosa, me toca a mí. –Sonrió con la respiración agitada. 
Saco mi playera y me acostó bajo de él sin cargar todo su peso afirmándose de sus codos. Beso el valle de mis senos, y lo lamio…pero nuevamente, eso no era suficiente, me desabrocho el bracier y mientras chupaba uno de mis pechos el otro lo estimulaba con su mano. Gemía desenfrenadamente, no podía controlarlo. 
-Has sido paciente hermosa –Me sonrió una vez más.
Desabroche su pantalón, me costó bajarle el cierre, su erección era tan malditamente gigante, una vez que lo logre…me agache lentamente hasta su erección cubierta por su ajustado bóxer. Pase mi lengua sobre su pene lentamente.
-Dios, no me hagas sufrir…ah. –Al parecer, no podría controlarse.
Seguí pasando mi lengua sobre sus bóxers, lentamente, parecía excitarse cada vez mas…era débil ante mí una vez más. 
-******* ______, sácame los estúpidos bóxers de una puta vez.
Le hice caso, y le saque los bóxers para encontrarme con su gran, gran, gran erección. Me mordí la boca, dios, como puede ser tan grande.
-Mételo en tu boca de una vez. 
Me reí suavemente y bese su boca.
-Tranquilízate amor. Todo a su tiempo –Paul gruño.
-Yo quiero ahora –Dijo. Parecía un amor. Me reí otra vez.
Pase mi mano sobre sus labios para que se callara. Comencé a bajar mi dedo por su pecho, después por sus abdominales y llegue a la orilla de sus bóxers…pase mis dedos sobre su pene suavemente…Paul gemía.
-******* ______! Hazlo de una vez
Le baje los bóxers y tome su pene entre mis manos. Comencé a moverlo de arriba hacia abajo lentamente, estuve unos cuantos minutos escuchando los gemidos de Paul.
-Me estoy por venir…ah.
Pare.
-No, no. Ale. Te matare. 
-Déjame hacer lo que quiera contigo.
-No hermosa. Perdiste tu oportunidad.
Paul McCartney.
-Sigues con tu ropa, pero te la sacare con mis dientes.
Desabroche sus shorts y comencé a bajar sus braguitas con mis dientes. Oh Si, por fin. Me coloque entre sus piernas y puse sus piernas en mis hombros. Pase mi lengua lentamente masajeando su clítoris.
-Dios…si. Paul.
Notaba que se había excitado mucho ya. Así que me detuve, para que sintiera lo que siento yo.
-Uh, Paul. Sabía qué harías eso. Pero sabes qué…
-Shh. –Puse mis dedos en su boca. Solo…déjame entrar en ti.
La puse sobre mi falo y comencé a entrar lentamente en ella.
-¿Qué tan profundo quieres que vaya? ¿Quieres que vaya lento o rápido?
-Ah…Paul.
Comencé a moverme rápidamente hasta que llegamos al orgasmo.
-Dios, eso si que me gusto –Gimió ella.
-A mi igual amor. Buenas noches. –Nos cubrimos con el mantel.
-Buenas noches amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario