viernes, 10 de febrero de 2012

Angeles & Paul

Narra Ángeles:


Íbamos a una gira muy importante para Los Beatles, Y como novia de Paul, el me invito a ir .Nos sentamos en nuestros asientos que estaban en primera clase
-Vamos Paul , no tenias que venir a primera clase. Pagaste mucho –El sonrió-
-Es que…-Se acaricio la nuca nervioso- Los baños son mas grandes –Me miro sonriente-
-McCartney, quieres…………en el baño del avión?
-Asintió tímido-
-Hablas enserio?
-Si –Se puso nervioso por mi reacción- Vamos es una experiencia única.
Me abrazo y caminamos al baño, vimos que no había ni una azafata ni asistente entonces entramos y cerramos la puerta.
Paul  se apego a mí y se froto, ya traía una erección y me miro gracioso. Me tomo del mentón y beso mi boca lentamente y bajo a mi cuello, desabrocho la blusa color verde que traía y la dejo sobre el lavabo. Se saco su playera y la tiro, bese su pecho y el comenzó a besar el valle de mis senos mientras mi piernas ya flaqueaban de la excitación. Desabrocho los shorts y los bajo lentamente, rozo mis piernas lentamente con la yema de los dedos. Me saque las sandalias y el su pantalón junto a su bóxer, bese su abdomen y su ombligo para bajar lentamente hasta su –durísimo- miembro. Metí lentamente la puntita dentro de mi boca y el gimió al instante, subí para taparle la boca y el parecía desesperado-
-Creo que no podre seguir si gritas.
-No! –Murmuro- Sigue, te lo ruego.
Volví a su miembro erecto y lo metí en mi boca, jugaba lentamente con el y eso le encantaba, tomo mi cabeza y la atrajo a su pene para que lo metiera un poco más dentro de mi boca. Comenzó a soltar un líquido, pero era poco, así que me di cuenta de que aun no había eyaculado. Subí a sus labios y los bese lentamente.
Paul McCartney.
Me deshice de su sostén rápidamente, no soportaba esto. Creo que le comprare sostenes con entradas fáciles –Reí a tal pensamiento- La tenía solo para mi, en el estrecho baño del avión. Bese sus pechos erectos y los metí dentro di mi boca, con mis manos iba bajando su braga lentamente dentro de lo que podía. Bese sus labios y comencé a meter ms dedos en su feminidad, jugaba con su clítoris y metía un dedo en su feminidad.
-Oh, Paul …un poco mas y llego –Gimió-
-Shh! –Dije para que se callara ya que nos podían escuchar-
Una vez que llego al orgasmo arqueo su espalda contra mí y yo la subí a mis caderas. Metí lentamente mi miembro y después comencé a hacerlo rápidamente.
-Paul . Un poco más rápido. Vamos –Susurro contra mi oído- Ya casi…..casi….ah.
Después de un orgasmo explosivo nos vestimos y salimos del baño. Nadie sospecho nada por suerte, volvimos a nuestros asientos y una azafata llego.
Ángeles McCartney
-Quieren algo para servirse? –La azafata era joven y se insinuaba notablemente a Paul  agachándose y mostrándole su escote.-
-No gracias –Le sonreí y ella me miro mal pero al fin y al cabo se fue-
-Esa tonta te seducía –Cruce mis brazos-
-No lo hacía –Rio-
-Si lo hacía, te mostraba todo su escote.
-Vamos Ángeles, no seas celosa, solo tengo ojos para ti. –Beso mis labios y cada uno nos pusimos nuestros audífonos para así quedarnos dormidos-

3 comentarios: